El paso del Mi5 al Mi6 si que se nota, y mucho. Mejoras de pantalla y táctil, fluidez, rendimiento, cámara, etc.
Las ROM es verdad que quizás estén más pulidas en el Mi5, puesto que hablamos de un teléfono con más tiempo en el mercado y ya ha tenido varias actualizaciones.
Yo pasé por un Mi5s, antes de cogerme el Mi6 y ahí es donde realmente hay dudas respecto a una decisión por Calidad-Precio.
El Mi6 es obvio que el Hardware que te dan por el precio que tiene merece la pena. Cierto es que las ROM todavía no aprovechan todo su potencial, pero ahí lo tienes disponible para un futuro, y lo irán optimizando.
La cámara con la Rom global oficial ya me pareció una pasada, pero hace poco metí la ROM Developer y se nota muchísima mejoría. Mejoras en cuanto al modo manual, fotos en nocturno y demás. Digo esto xq las críticas que habrás leído son fallos que irán optimizando, puesto que el Hardware ahí está.
Dicho esto, el rendimiento del Mi5s poco tiene que envidiar al Mi6, y la cámara del Mi5s en las últimas Rom globales iba de vicio. El sensor de huellas del Mi5s deja que desear pero también estaba ya muy optimizado.
Conclusión, gasto 220euros por un Mi5s que ya está muy optimizado?, o gasto 320 euros en un Mi6 con Hardware más nuevo y más optimizado que irán optimizando?
Un saludo y espero no haberte liado más.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk