Otra firma más. Se agradece la intención aunque no creo que la gente esté mucho por la labor ni tampoco que Meizu nos haga mucho caso. Su negocio es vender así que prefieren que te compres un modelo más actualizado a gastar esfuerzos en actualizar un modelo "viejo". Aún les tendremos que agradecer que hayan sacado flyme6 aunque siga siendo Android 5.1