Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/17, 11:08:35
moreno100 moreno100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Poco X3 128GB
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mamena1967 Ver Mensaje
Un poco bajo si que viene el volumen, hasta con el manos libres pero con la app mtk modo ingeniero, no necesita root, lo he solucionado. La camara correcta, el modo desenfoque va bien. Con la segunda carga de bateria le saco mas de 3 horas y media de pantalla usando todo el tiempo 4G, la conexion wifi un poco justita de alcance en las redes a/c.Ningun reseteo, algun lag que no se si sera por no permitir correr en 2º plano alguna app, pero nada preocupante. Le instale greenify (app imprescindible para mi hasta ahora) y tuve que sacarla ya que se matava con la gestion del movil y ahi si que me hacia cosas muy raras.
Por los 116€ que me costo no hay queja. Eso si, ni de coña pagaria lo que tu por él.
Exacto, 175 me parece mucho. Lo bueno es el servicio de amazon. El paquete se lo lleva un mensajero y la pasta en cuenta en unos días. En eso no hay queja.

Por cierto, que tocaste en modo ingeniero, yo no di con ello. Explicamelo a ver si puedo solucionarlo. Si no tengo pensado cambiarlo por un xiaomi Mi 1A.

Gracias! Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Responder Con Cita