Tema: [ NOTICIA ] Semi...Despedida
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/17, 18:29:38
Array

[xs_avatar]
ximiii ximiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Buenas queridos compañeros de subforo:

Pues eso, que como todo en la vida tiene su inicio y su final... me despido a medias puesto que ayer mismo he pillado otro móvil y en un par de semanas o tres supongo frecuentaré más otro subforo y menos este aunque suelo seguir (por morriña) con todos a los que he pertenecido.

Aún no tengo claro si mi LeEco X500 lo va a "heredar" mi pareja o si bien me lo quedaré como "muleto" que decía un amigo. En cualquier caso seguiré pendiente de roms, actualizaciones y demás dudas problemas que vayan surgiendo.

Por último, daros las gracias a todos los que me habéis acompañado, ayudado (y mucho) en estos casi dos años que he tenido mi primer chinorris. En especial a @gaseoso1 que fue nuestra guía al principio, @250652 siempre pendiente de todos los foros, @Ximii , @camibmx por su tuto cuando tuve que cambiar la pantalla, @contreras5 desde el otro lado del Atlántico (otro fenómeno) y todos los demás compañeros. La verdad es que hemos pasado muy buenos ratos entre caracteres chinos, actualizaciones que no llegan y demás...

En fin, que no quiero extenderme más y daros la turra, que al fin y al cabo no es una despedida sino una "rebaja de intensidad" en este subforo.

Un abrazo
No puedo decir nada que no se haya dicho, suelo ser muy escueto en mis post al contrario que tú, pero siempre voy a agradecer a gente como vosotros que sin recibir nada a cambio, por amor al arte, ayudais y aconsejais a la gente que tiene menos idea de esto.
Un placer y espero que te sientas igual o mas cómodo con tu nuevo terminal y en el otro subforo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: