Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/17, 14:25:25
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Pues no lo sé, lo que penséis que es más adecuado.

Ayer en mediamarkt me comentaron que BQ había tenido un teléfono que salió muy malo, no se si me dijeron el m5 o el x5 o algo con 5 y esta mañana me he dado una vuelta por un centro comercial, uno de esos grandes, y he preguntado en bastantes sitios: Orange, movistar, Phone house y en Vodafone y también en dos sitios de reparación de móviles, uno de ellos el centro de recogida de móviles de carrefour y la verdad es que todos coinciden en cuanto a calidades y sobre todo en lo referente a la fiabilidad.

He de decir que en todos ellos he entrado diciendo que solo quería consejo y que no pensaba comprar todavía y que era de PepePhone y no tenía intención de cambiar.

A modo de reflexión pienso que no es justo que a compañías como BQ les tenga que afectar mucho más que a las grandes el que un teléfono o serie salga malo, pero la realidad que he percibido es que a BQ le va a costar mucho, mucho quitarse el San Benito de ese teléfono que salió malo.

Sigo en duda aunque lo voy teniendo un poco o más claro.

Nota: si, creo que por el cariz que está tomando este hilo quizás debería estar en otro sitio.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Porque estás justificando a bq, si lo que quieres es consejo? No lo entiendo.

Última edición por juanjete33 Día 29/09/17 a las 14:28:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: