Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/17, 11:02:08
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Bueno, pues esta tarde me he acerado a MediaMarkt con mi hijo casi dispuesto a compra el x pro pero ..... resulta que va mi hijo y me dice: "ahora que veo los huawey espera un poco a comprarlo que voy a hablar con un amigo."

Bueno, la cosa es que por el precio del BQ con la funda buena y el protector de pantalla me puede conseguir nuevos y con 64GB el Mate 9 ó el P10.

El Mate 9 tira a demasiado grande y ya tiene un tiempo y al P10 parece que le dura poco la batería y la verdad no se que hacer.

¿Alguno de vosotros ha tenido alguno de estos dos teléfonos? el P10 por ser mas nuevo quizás no, pero el mate 9 ya tienen un tiempo y quizás alguno de vosotros lo ha tenido o probado.

¿Cual de los tres os compraríais teniendo en cuenta esa pequeñísima diferencia de precio?

Gracias
Yo te puedo hablar del mate 9 que lo he tenido hasta hace poco.

Te lo cuento por puntos en referencia a lo que comentas.

1 Que tiene su tiempo. Si cierto. Pero: Tiene mejor soc, gpu, ram y memoria mas rapida que el mas actual bq.

2 Camara. Decir que bq tiene mejor camra que el mate 9 es una gran mentira. El Mate 9 (y el p10 ya que comparten camara) tienen mejor camara, modo manual mas intuitivo y modos "manuales" prederinidos (como modo noche, rafagas de luz) que lo hacen muy sencillo de usar. Ojo, no digo que el x pro sea mala camara eh, pero mejor que la del mate 9 no es.

3 Que el mate 9 es grande. Por ese motivo lo he cambido por un xiaomi mi5s (no me habituo a moviles tan grandes)

Trabajo en telefonia y todos los dias trasteo con moviles, entre ellos los mencionados

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de: