Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/11, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
Kalami Kalami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: motorola xoom/ Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Buenos días

Soy un ex-sufridor del galaxy tab 10.1 de los que he tenido que devolver dos, uno por fallo en pantalla (anillos de Newton) y otro porque ni siquiera arranca si no es con el cable enchufado.
La Xoom era el otro tablet candidato a mi compra y tras dejar atras samsung y su galaxy estoy pensando en reinvertir el dinero en este Motorola Xoom.
Agradecería a los que ya la teneis me dijerais sinceramente si os arrepentis de haberla comprado, si no es lo que esperabais, o cosas así. He leido que el "sobrepeso" que tiene la hace muy cansina de manejar y que los colores de la pantalla se ven "apagados".
Sinceramente, preferiria que remarcaseis los fallos y lo que no os gusta antes que sus bondades.

Gracias de antemano, y espero estar en este foro en breve.

Hola Pedramola.
Yo personalmente no he tenido ningun problema con la Motorola Xoom hasta el momento y llevo con ella más de cuatro meses y sinceramente no me arrepiento de haberla comprado. En cuanto al peso de la tablet, si es algo más pesada que las demas pero para mí no es un problema, los colores son casi perfecto yo no veo problema, lo siento pero yo y de momento no tengo ningun fallo que remarcar, si hay algo que no me ha gustado pero no es referente a la Xoom en sí sino a la tardanza de las actualizaciones, pero bueno una vez actualizada va que ni pintada.
Un saludo aunque creo que no te he sido de mucha ayuda.
Responder Con Cita