Tema: [ NOTICIA ] Semi...Despedida
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/17, 09:21:25
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: NothingOS 2.5.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Semi...Despedida

Buenas, queridos compañeros de subforo:

Pues eso, que como todo en la vida tiene su inicio y su final... me despido a medias puesto que ayer mismo he pillado otro móvil y en un par de semanas o tres supongo frecuentaré más otro subforo y menos este aunque suelo seguir (por morriña) con todos a los que he pertenecido.

Aún no tengo claro si mi LeEco X500 lo va a "heredar" mi pareja o si bien me lo quedaré como "muleto" que decía un amigo. En cualquier caso seguiré pendiente de roms, actualizaciones y demás dudas problemas que vayan surgiendo.

Por último, daros las gracias a todos los que me habéis acompañado, ayudado (y mucho) en estos casi dos años que he tenido mi primer chinorris. En especial a @gaseoso1 que fue nuestra guía al principio, @250652 siempre pendiente de todos los foros, @Ximii , @camibmx por su tuto cuando tuve que cambiar la pantalla, @contreras5 desde el otro lado del Atlántico (otro fenómeno) y todos los demás compañeros. La verdad es que hemos pasado muy buenos ratos entre caracteres chinos, actualizaciones que no llegan y demás...

En fin, que no quiero extenderme más y daros la turra, que al fin y al cabo no es una despedida sino una "rebaja de intensidad" en este subforo.

Un abrazo

Última edición por super 8 Día 03/10/17 a las 16:00:07
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]