Buenas, queridos compañeros de subforo:
Pues eso, que como todo en la vida tiene su inicio y su final... me despido a medias puesto que ayer mismo he pillado otro móvil y en un par de semanas o tres supongo frecuentaré más otro subforo y menos este aunque suelo seguir (por morriña) con todos a los que he pertenecido.
Aún no tengo claro si mi LeEco X500 lo va a "heredar" mi pareja o si bien me lo quedaré como "muleto" que decía un amigo. En cualquier caso seguiré pendiente de roms, actualizaciones y demás dudas problemas que vayan surgiendo.
Por último, daros las gracias a todos los que me habéis acompañado, ayudado (y mucho) en estos casi dos años que he tenido mi primer chinorris. En especial a @
gaseoso1 que fue nuestra guía al principio, @
250652 siempre pendiente de todos los foros, @
Ximii , @
camibmx por su tuto cuando tuve que cambiar la pantalla, @
contreras5 desde el otro lado del Atlántico (otro fenómeno) y todos los demás compañeros. La verdad es que hemos pasado muy buenos ratos entre caracteres chinos, actualizaciones que no llegan y demás...
En fin, que no quiero extenderme más y daros la turra, que al fin y al cabo no es una despedida sino una "rebaja de intensidad" en este subforo.
Un abrazo