Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/11, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por princes_leila Ver Mensaje
Hola no hace mucho me he pillado de los ultimos zte blade que quedan. Y hasta ahora he utilizado froyo con bastante soltura, pero no se si por mala gestion o por las apps instaladas algunos juegos como angry birds empezaron a ir baaaaastante lentos, por eso me he decidido por esta rom, que se carracteriza por mucha fluidez. He notando algunos, bastante, cambios respecto a froyo asi que algunos que sepais de esta rom mas que yo, espero que me podais resolver la cuestion:
-he descargado la full y trae bastante programas, algunas no las utilizo y estan ocupando espacio en telefono como facebook. He intentado pasarla a la sd pero me dice algo que no se puede pq son herramientas del sistema. Tb he intentado desinstalarlas pero no me deja. Hay alguna manera de limpiar estas apps, que para muchos seran utiles, pero ami nome sirven de nada???
-luego esta la app de adobe integrada en telefono, hay alguna manera de pasarla a la sd?

Y tengo una sugerencia. Yo se que cuado uno esta metido en el mundo de algo conoce le gerga de este entorno, pero para los que somos novatos palabras como backup etc etc, nos suena a chino. Podrias por favor cuando creais un post con instrucciones, entre parentesis o de algun otro modo, aclarar las cosas para los que no tenemos ni papa de esto.

Espero pronto su respuesta. Un saludo

Lo de la jerga, puf qué pereza, a ver si alguien se anima.

Respecto a esos programas puedes convertirlos en aplicaciones de usuario con Titanium Backup Pro, una vez hecho ya deberías poder desinstalarlas desde ajustes->aplicaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita