Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/09/17, 17:30:35
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Primera toma de contacto con el Ulefone T1

Me ha llegado hoy. La caja muy bonita. Dentro trae un cargador bastante importante de tamaño, para la carga rápida y cable de carga tipo C. También trae una carcasa color roja y dos protectores de pantalla

Una vez en la mano el terminal tiene un tacto metálico. Noto que es pesado. Buenos materiales y un poco grueso para mi gusto.

La pantalla tiene bastante brillo. Cristal algo curvado en los laterales pero con algo de marco.....
El lector de huellas muy muy decente.
La velocidad del terminal no es algo que te deje sorprendido,pero se desenvuelve bastante bien. No es una bestia parda pero no lagea en ningún momento. El cambio de apps es rápido. El escritorio no redibuja y lo muestra en el momento de pulsar el home.
Me llama la atención estar en el Chrome, abrir diez aplicaciones más, y volver al Chrome y que la página que tenías no se tenga que volver a cargar...

Viene con Android 7.0 y ya menús son bastante chinos pero totalmente en castellano.
Me gusta el poder esconder más teclas de la pantalla fácilmente y controlar todo solo con el sensor de huellas

La batería muy solvente. Aún no se hasta que punto.

El 4g va muy bien y la WiFi también. Me queda probar el GPS y la cámara
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 28/09/17 a las 20:36:47.
Responder Con Cita