Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/17, 15:19:45
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Vaya, que piratillas estamos hechos con la importación, se nota que el dinero es lo más importante a la hora de coger un terminal.

Solo hay que ver lo sobrevalorado que está xiaomi en este foro, idolatrándoles como si fueran una ONG cuando hay más vida fuera de xiaomi.

Sigo pensando que calificar calidad/precio a un producto importado es un error. Ya que por reglas de tres, un moto G5 Plus que es un móvil "legal" al comparar con precio a un xiaomi, el primero tras dicha diferencia de precio, no sería para nada recomendable.

Eso si, reconozco que por precio, es lo mejor en hardware que puedes pillar además, un precio bastante bajo, aunque sea desde china.

Sorprendente bajada de huawei, se decía mucho que superaría a samsung a corto plazo pero no. También sorprendente lo de bq, tercera marca más vendida, eso si, está estancada. LG debe ponerse las pilas pero ya, no puede llegar a Europa con un terminal recortado (G6)
Completamente de acuerdo y te lo dice uno que tiene un MI4 pero no entiendo porque tanto Xiaomi.
En el caso del MI4 está claro que fue un gran hard y a día de hoy tira de todo sin problema pero si te fijas en detalles técnicos es un telefono del montón.
Me explico;
El software es malo,además de servicios en segundo plano que no sabes ni que existen tiene un kernel que no está ni bien desarrollado,vamos que no está terminado.
El procesador no está bien ensamblado o más bien,no le han puesto nada para que no se caliente tanto,así que tienes un móvil que solo al usarlo se puede poner fácil a 55/60 grados y si juegas a 80/90 fácil o sea una puta locura,vamos,como poseedor de uno doy fé de que es imposible utlizar este telefóno sin estar caliente,la única solución es ponerle una funda.
Tampoco trae gorilla Glass en la pantalla y su cámara es aceptable sin más.
Y otro error grave que lleva casi desde el primer día mientras los influencers hacían reviews sin más y es que del procesador con MIUI solo funcionan dos núcleos.
Que pasa?que a una persona para wassap y demás le da,no tiene que comprar los inaguantables Galaxys minis por 150 euros más y al menos tienes buenos acabados y una pantalla buena.
Y estoy contigo,la gente los trata como si fueran los salvadores de los pobres,como una empresa que regala moviles.
Yo solo he tenido un Xiaomi y no volveré a comprar otro,es más,a mi por mi presupuesto en Android no me sacas otra cosa que no sea un Motorola pero está claro que ya han conseguido lo más difícil y es tener fama.

Última edición por tomgar Día 28/09/17 a las 15:23:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: