Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/09, 09:01:52
lmunoz10 lmunoz10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc x7510
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
miniSD 8Gb en HTC Advantage

Hace unos dias le coloque la miniSD de 8Gb a mi Advantage x7510 para tenerla a tope de capacidad (ya viene con 16gb de disco flash). Lo que he observado es que el consumo parece que ha aumentado. Antes lo dejaba cargado por la noche y en modo suspension y sin ningun programa corriendo y ningun sistema de comunicacion activo por la maņana mantnia el 100% de bateria. Ahora, con la targeta baja incluso del 70%. Tras quitarla el consumo volvia a ser el de antes. No se si os ha pasado a alguno de vosotros. Mi primera duda a la hora de adquirir la memoria era el hecho de que la que me vendia tenia el formato SDHC, y no se si eso puede ser el motivo. Yo ya pregunte al servicio de HTC si este formato era compatible con esta pda y me dijeron que si, y que incluso podria ser que admitiese hasta las de 16gb ya que el nuevo modelo era mas tolerante a las diversas tarjetas minisd. Ahi queda eso por si alguien ha observado algo. Otra posibilidad que me queda es adquirir otra tarjeta pero que no sea "HC" y probar que pasa.
Saludos a todos.
Responder Con Cita