Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/09, 08:57:00
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Versión de ROM: Oficiales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NEGRO Ver Mensaje
Pongo aquí dos programillas mu majos que he encontrado porque son muy parecidos al psshutxp, pero estos son para apagar completamente la diamond.

Uno es el HTC PowerOff, que lo que hace es lo mismo que si dieras al botón de apagado: te sale el mensaje de confirmación (en inglés, pero ya sabemos todos lo que pone) y si le das al SI se apaga. Lo hizo iiiox de xda.

El otro es el TouchOff, sacado de www.nectum.com que es casi igual que el psshutxp, pero las tres opciones son: Suspender, SoftReset y Apagar completamente. Sirve para PPC (WVGA) - Touch HD ,PPC (VGA) - Touch Diamond ,PPC (QVGA) - HTC Touch, TyTNII. Tiene dos skin y está en frances y en ingles, si tengo un ratito lo traduciré para que quede mejor.

Meto los dos programas juntos en este ZIP y los skins del TouchOff:

Edito: El TouchOff ya lo ha traducido chinubrio y lo ha puesto en el primer post. Muchas gracias.
Hola a todos. He hecho una primera modificación para pantallas QVGA, y va de lujo. Personalmente me gusta más que el psshutxp, ya que este último no hace Hard-Reset (si le das a esa opción, hace un Soft-Reset), y lo de apagar la pantalla pero que se queden los botones activos, pues es una opción que no me gusta. El TouchOff, en mi 3300 va de cine, puedes Suspender, Soft-Reset, Apagar la PDA, con lo que cumple con las necesidades que puedo tener en ese sentido. Yo colgaré el tema para QVGA, ya que va a ir conjunto con otra cosilla que estoy haciendo. Hasta pronto.
Responder Con Cita