|
Bueno, yo estoy "disfrutando" del servicio de reparto de SEUR. Como el viernes pasado no estaba en mi trabajo, el jueves indiqué que lo entregaran en una tienda de recogida de SEUR. Consultando el estado ese viernes, veo que no lo han podido entregar en el centro de recogida.
El lunes era festivo en Barcelona, así que lo vuelven a intentar el martes y tampoco. Entonces indico otra vez que lo entreguen a mi trabajo. Pero ignorando mi resolución indicada, el miercoles veo en el estado que pone "Disponible para recoger en tienda". Voy a la tienda y pone "Cerrado por motivos personales, para paquetes de seur, llame al telefono de seur". Queda claro pues el motivo de que no lo puedieran entregar en la tienda las dos veces que lo intentaron.
Llamo al telefono de seur, indico que la tienda está cerrada y que porqué pone que se ha entregado a la tienda. Me indican que abren incidencia y que ya se pondran en contacto conmigo en 24-48 horas. Hoy el estado vuelve a estar en "27-09-2017 14:48 Establecido nuevo reparto", pero el destino del reparto es la tienda que está cerrada. He vuelto a llamar pero nada, dicen que el sistema informático tarda en procesar los cambios, que ya me llamaran, etc.
En resumen, lleva una semana el paquete ya por aquí Barcelona y no son capaces de entregarlo, un servicio nefasto, la verdad.
|