Cita:
Originalmente Escrito por El Androide Feliz
Pero es que tu estás comparando la cámara vs. lo que costó el móvil, y viéndolo así, no está tan mal, pero sacando el contexto del precio, la cámara es pobre (sí, el Redmi Note 4 tiene una mala cámara si quitamos el factor precio)
Y no hombre, que de día "las fotos salgan espectaculares" (que luego, con un ojo crítico, dejan de ser espectaculares) no salva la experiencia fotográfica.
Dejando de lado la gama media-alta, se me ocurren varios móviles que tienen mejor cámara que un Redmi Note 4:
Honor 6x, Moto G5, Leeco´s de precios similares, Meizu´s de precios similares...
Incluso he llegado a leer que el Redmi 4x tiene una cámara mejor que el Redmi Note 4... no he comparado fotos para confirmarlo, pero ahí lo dejo.
Por su precio es aceptable, pero sacando el factor precio, es una cámara que deja que desear.
|
En primero lugar yo no he dicho que las fotos salgan "espectaculares" de día, eso lo has dicho tu. Y bueno dejando de lado el factor precio me reafirmo "por que lo tengo y puedo comparar cara a cara con uno de los mejores terminales en fotos" tiene una cámara más que decente para un gama media. No me salgo de ningún factor, de noche palma? Por supuesto, como la mayoría de los móviles que no son top.
Si miramos con ojo critico o sea los de un experto en fotografía hasta las fotos de un S8+ son reguleras... Pero en tema de móvil sinceramente tiro fotos y las veo y me parece mas que decentes, será que soy muy poco crítico jeje.
Saludos