Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l
Mi consejo es que pruebes calibrar la batería, y que instales la app CPU Spy para monitorizar la actividad del Procesador y comprobar que entra en deep sleep correctamente. También sería conveniente instalar el GSam Battery Monitor para conocer datos más detallados acerca del consumo.
Viendo tus capturas no detecto en principio nada raro: es cierto que el nivel de cobertura es irregular, que Chrome ha consumido lo suyo y que el WiFi siempre activado habrá drenado batería de modo innecesario, pero no justifican una duración tan maleja. También habría que ver el nivel de brillo de pantalla que llevabas configurado, si ibas con el brillo en manual al 100% (o en automático al 100% con mucho uso a plena luz del sol) explicaría un poco más el resultado que has obtenido.
Saludos
|
El brillo lo tengo alrededor del 30% en automático como se ve en la imagen.
Hoy he desactivado el WIFI y parece que de momento no tengo problemas de cobertura, y parece que la batería se está comportando algo mejor... De todas formas esta noche instalaré estos programas que me aconsejas y os pondré el reporte diario de como se ha comportado... Muchas gracias!