Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/11, 11:32:59
Array

[xs_avatar]
azagra azagra está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Ayer se me ocurrió instalar de nuevo Spotify en mi androide y, sorprendentemente, me encontré con que me pedía usuario y contraseña (la que tengo en el ordenador) y me dejaba sincronizar con la música que tengo en él. Es decir puedo escuchar la música que está en el pc a través del móvil sin estar físicamente en él, funcionalidad muy interesante. ¿Esto era así antes de lo que no me había percatado?¿Es algo que va a estar ahí un mes y luego me lo van a quitar?

Como no tengo cuenta premium no puedo escuchar música on-line, pero la opción de poder reproducir lo que tengo en el ordenador de la habitación a través del móvil en el salón me parece estupenda.....

¿Existe algún otro reproductor de música que pueda hacer esto? (gratuito)
Si, Google Music. Pero necesitas invitacion, luego te instalas un plugin en el PC o Mac, si tienes Linux funciona con Wine y la musica que tengas en tu equipo, luego la puedes escuchar en tu Android o por por el navegador web, desde cualquier lugar, tienes la aplicacion para Android AQUI

PD: Si la primera vez que la abres, al pulsar menu no te aparece configuracion, cierra la App, vete a (Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones) busca la App, y dale a "Borrar datos" sal, y ejecuta de nuevo la App, ya te saldra, para poder iniciar sesion con tu cuenta de Gmail y al momento veras tu musica

- Google Pixel 10 Pro XL 16/512Gb - Android 16 CP11.251209.007.A1
- Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1

Última edición por AzagraMac Día 23/08/11 a las 11:37:58.
Responder Con Cita