Ver Mensaje Individual
  #95  
Viejo 28/09/17, 10:07:40
Array

[xs_avatar]
Eric_26 Eric_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Movistar
[quote=Iralpap1;27042022]
 Cita: Originalmente Escrito por Eric_26 Ver Mensaje
Por favor podrias decirme si son validas para el Xiaomi Redmi Note 4x, supongo que Si xke tienen la misma apariencia física o me equivoco, tmb le agradeciria que facilitara los enlaces donde comprar ambas cosas funda + protecto pantalla...
Si que sirve tanto para el 4x como para el global, son el mismo movil solo cambia que el global tiene la banda 800, exterior son el mismo.
Enlace de compra el compañero que pone las fotos unos post mas arriba los tiene puestos, yo personalmente se la compre a un chaval de mi ciudad que se equivocó al pedirla.
Esta clase de funda es muy popular por todas las tiendas, la encontraras a muchos precios, en los mejores casos vale barata por unos 2 ó 3 euros máximo, no caigas en la trampa de pedirla en algun sitio por 6, 7 ú 8 € que tambien las venden algunas tiendas.
Sobre el protector mirate el post #165 de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1293564&page=9
veras como hay expongo la diferencia de precios para el mismo cristal.
Nota: el cristal luanke decir que el color blanco salian unos puntitos sin embargo el color dorado que llevo ahora no tiene esos puntitos por toda la pantalla, hablo de cristales de la misma marca: Luanke
Blanco: puntitos por toda la pantalla
Dorado: pantalla limpia sin puntitos.
En fin esto todavía parece una loteria,
de momento el dorado va bien, la funda te diria que la compres porque es bonita y queda bien.



El protector que comentas, así dorado la verdad que mola, sobre la funda solo una pega para mis gustos el color negro no me entusiasma, yo busco mas bien una funda de color dorado como el terminal, no quiero la típica transparente, sino una que respete color del terminal es decir que su color sea DORADO...


X casualidad has visto alguna de este tipo???




Gracias.
Responder Con Cita