Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 28/09/17, 09:36:27
Array

[xs_avatar]
androforum androforum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Resumiendo, un Redmi note 4x/global pero con un año de retraso, doblando su precio y a puntito de salir el Redmi note 5 con un salto de dos generaciones si llega con el 660.
Meizu lo ha vuelto a hacer.
1. https://andro4all.com/2017/09/xiaomi...lus-filtracion No sé si sera verdad pero vamos. Prefiero un Snapdragon antes que un MTK (no estoy diciendo que sean malos procesadores).
Y que lo más seguro, como lleva haciendo xiaomi durante mucho tiempo sacarán el Redmi Note 5x con un Snapdragon o si no un Note 5 pero con otro nombre.
También mencionar el tema del precio, que si lo llegarán a sacar con el 660 no va ser barato o mejor dicho una ganga.


2. Xiaomi Redmi note 4x, es un gran móvil pero sin la cámara doble. Y eso a la gente le atrae bastante.
Y por diseño a mi forma de ver esta más conseguido el Meizu.
A lo de antigüedad si te refieres al SoC que lleva. Actualmente siguen sacando con este Snap 625.. Xiaomi mi5x (que ha todo esto es el que tengo actualmente, por si la gente se piensa que soy un heater de Xiaomi...).


3. Precio?¿ En powerplanet lo tienes por el módico precio de 199 G.I la versión de 3/32.
Y en Ali la versión de 2/16 lo tienes por 152 G.I.
Pero en donde te doy la razón es en el de 4/64 que se les va un poco de las manos .
Pero vamos el note4x aquí en España nuevo en tienda, ronda los 189 G.I - 209 G.I que tampoco es una diferencia abismal.
__________________
Material Green
Responder Con Cita