A ver si me podéis ayudar, porque esto me pasa tanto con esta rom como con la de EDGE.
El problema es simple: por la mañana, cuando me despierto, veo que siempre está la conexión a datos móviles (no wi-fi, sino 3g) deshabilitada. Bueno, no exactamente, los datos en el menú de configuración están habilitados, pero sin embargo no me conecta al navegador, ni market, ni whatsapp, ni nada. Para volver a recuperar la conexión no me basta con deshabilitar y habilitar los datos en la configuración, sino que tengo que cambiar entre 2g y 3g. Es decir: cambio a 2g, el movil se queda unos segundos como sin cobertura y acto seguido ya me conecta bien. Si queiro volver a 3g, pues vuelvo a cambiar.
Pensaba que era algo como una función de ahorro de batería pero no encuentro nada en ninguna configuración. No sé si esto me pasa solo por las noches por el mero hecho de las horas que son, o me pasa por estar varias horas sin tocar el móvil (de ahí lo de ahorro de energía).
Puede que sea por la versión de radio que tengo, la última que he visto, la 5.12.00.08
Un saludo, y a ver si a alguien le pasa algo similar