Quisiera cambiar a medio plazo para coger algo con mejor cámara que mi S7 Edge, con el cual estoy contento, salvo el tema de la pantalla curva y sus dichosos protectores de pantalla que no le casa ninguno bien y se me levanta con las fundas.
Busco mejorar la de ya por si buena camara del S7 Edge, tanto en fotos como en videos, y también tenido en cuenta para la nueva elección de móvil, que hay ciertas cosas que me gustan como las pantallas Amoled, microSd, radio Fm, y sonido stereo (tipo N6p) pero de una forma secundaria a la cámara.
Mis opciones son:
-S8, me gusta por no perder la micoSd, pero tengo el mismo problema del protector con pantalla curva y la mierda del lector de huellas. El nuevo formato de pantalla tampoco es que me chifle.
-HTC U11, me gusta mucho, sobre todo porque no pierdo la microSd y tiene buen sonido. También tiene mejor software que Samsung. Mi duda es si es mejor en cámara que el resto, donde se situa?
-LG V30, aun está por ver a que nivel se situa la camara, pero si es como el Pixel, S8, U11, etc....lo tendría todo, micrsd, radio FM, pantalla Amoled de 6' en cuerpo de 5,5'...pero está la duda de la cámara que es lo principal.
-Pixel XL, tanto el de ahora pero creo que mas compensa esperar al XL 2, que se presenta en unos días y puede que llegue a España, creo que puede ser de lo mejor en cámara, y dicen que con altavoces stereo, lo malo que es el único que no tiene microsd y me jode.
Lógicamente no me corre prisa....pero sería interesante si alguno ha dado el salto de un S7 Edge hacia alguno de estos.