Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/11, 09:14:19
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Versión de ROM: MIUI-4.9.5
Versión de Radio: iCat FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adr1. Ver Mensaje
la he liado parda!!!!!!!! al hacer estos pasos:

En el apartado de la izquierda entraremos en: xUltimate\done_app y arrastraremos todos los archivos a la derecha, en system/app
Una vez movidos (substituyendo), en el recuadro de la derecha del todo, donde pone filtro, escribiremos ODEX y le daremos a la lupa. De esta manera, solo veremos los archivos *.ODEX. Los seleccionaremos todos y los ELIMINAREMOS con el botón de debajo del todo |F8 ELIMINAR|

Ahora haremos lo mismo con Framework

Los archivos de done_frame de la izquierda, hacia la carpeta Framework de la derecha.
Una vez movidos, filtramos todos los ODEX y los eliminamos.

Se me han borrado tambien las carpetas de system/app y sistem/framework... :S :S

Edito. he hecho un restore con el backup que hice después del script.. pero cuando vuelvo a abrir el xultimate y le doy al paso 1 me dice que ya existen, aunque haya hecho el restore ya estan deoxadas??
Los pasos 1, 2, 3 y cuatro del xUltimate son:
1- Coje los archivos de la carpeta /app del terminal y los copia en el PC
2- Coje los archivos de la carpeta /framework del terminal y los copia en el PC
3- Una vez copiados los archivos de la carpeta /app, los modifica en el PC
4- Una vez copiados los archivos de la carpeta /framework, los modifica en el PC

Es normal que te diga que ya está hecho, porque ya lo hiciste antes... No has flasheado el PC... Jejejeje

Ahora es simplemente abrir el QtADB para explorar y repetir el paso

AUNQUE!!! He visto que se han sacado de la manga un SCRIPT para CWM que lo hace automaticamente. Este proceso está obsoleto (aunque aún funciona)
Responder Con Cita