Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/17, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xg22 Ver Mensaje
Pues con un note 4x de 140€ , son 100€ menos de lo que pague por el A5 y en lo unico que lo supera es en la camara, algo que apenas uso.
Pase de tener un moto g de primera gen que fue de maravilla, con este samsung me ha parecido ir para atras en cuanto a roms, soporte y configuraciones, tiene 4 roms en comparacion.
Por ahora Xiaomi me ha conquistado, muchas roms donde elegir, bateria bestial y pantalla IPS, lo siento, superamoled para el que le guste, a mi me machaca los ojos esos tonos en cuanto las tornas un poco.
Qué casualidad, tengo yo uno en casa. En camara no le supera ni de coña. En batería lógicamente si porque tiene mas y el movil es mas grande, los materiales de construcción no son los mismos, cristal y aluminio contra plastico y aluminio. En potencia es logico que tenga mas porque el procesador es mas bueno y tiene mas Ram. No tiene carga rápida, no tiene NFC cosa que el A5 si que tiene y actualmente estas dos cosas son muy importantes en el día a día. La pantalla es bastante mejor en el A5. La huella es superior la del Xiaomi. Y actualizaciones han llegado casi al mismo tiempo Nougat en los dos. Resumiendo, en velocidad gana el Xiaomi, pero en utilidad y características gana de sobra el A5