Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600
No, no es necesario desbloquear el bootloader para cambiar entre roms lo que sí es necesario es que la rom developer será la versión que salió con la estable y no intercambiable.
|
No no, si de ROMS ya he cambiado varias veces... Era por el tema de hacer WIPE que decía el compañero.
Cita:
Originalmente Escrito por cuervito33
Estoy de acuerdo con Mijail, no creo que sea problema de la ROM.
Siento ser repetitivo, pero porque no pruebas a entrar en Ajustes - Batería y rendimiento - Uso de batería y así vemos lo que realmente está consumiendola? Tanto a nivel software como hardware. Igual así puedes centrarte en solucionar el problema real y no ir probando cosas "por probar".
Un saludo.
|
Voy a probar unos días tal y como lo tengo ahora, sin apenas apps y demás con un uso normal y voy mirando a ver cómo va el tema del consumo de batería tanto de software como de hardware.