Tema: [ IDEA ] Consumos Bateria
Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 27/09/17, 11:17:35
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Tu operador: Movistar
Lo mismo, con todo activado y a full, me ha llegado a día y medio, detallo la configuración, porque claro, se tiene que ver cómo lo usa cada uno porque es muy relativo.

Entre el 100% y el 20% lo llevaba así:

- Brillo al máximo, 100% ( Automático desactivado )
- Dos Sim Activas.
- 4G
- Wifi AC ( en casa y oficina )
- BT sincronizado todo el tiempo con Huawei Watch 2 4g
- Audio HD
- GPS On todo el tiempo.

Después de media tarde ( al 100% ) hasta la tarde noche del día siguiente ( 20% ) donde tenía activado lo del ahorro de batería, ahí se desactivaron el bluetooth y el brillo se puso en automático ( es como lo tengo configurado, pero permite más opciones ). Ese 20% me duró bastante, muchas fotos ( la cámara no es ni mucho menos tan mala, diría que es acordé al precio que se paga AHORA por este terminal, música ( aquí volví a encender BT ). Total, que después de 6 horas más o menos llegue a casa con el 6%, me avisó un par de veces de que la batería estaba ahogando y que lo cargarán, pues seguía instalando alguna cosa y de repente se apagó. Lo deje cargando, con carga normal, no rápida, durante la noche.

Con tema del GPS lo tengo encendido porque he notado, quizás es un fallo por mi parte en la configuración, que si lo tengo desmarcado ( apagado ) cuando abro una aplicación a la que le he dado permisos para acceder a la ubicación, como la cámara, veo que en la info de la foto, no me sale la información de ubicación, en cambio, si tengo el GPS marcado ( encendido ) si me sale. Es decir, tendiendo apagado el GPS la APP de la cámara cuando la abro, no me activa el GPS, eso es algo que si solían hacer mis otros teléfonos. Quizás es un fallo mío en la configuración.
Responder Con Cita