Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/17, 10:44:09
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kalderon07 Ver Mensaje
Hola, no sé si éste es el sitio o no la verdad ( sino es aquí perdonadme), pero me gustaría compartir esta web, www.androidforyou.es, me gustaría comentar, como cliente , que la considero una web 100% fiable, eficaz, rápida, los móviles que tiene son de la más alta calidad, y el servicio y comunicación con el equipo, es realmente inmejorable. Además recientemente han modificado la web y los productos, por lo que realmente , desde mi experiencia, tienen de lo mejorcito que hay en el mercado de los originales y de los clones. Yo no les conocía absolutamente de nada y tras la primera experiencia he comprado otro y sinceramente, la experiencia ha sido mucho más que satisfactoria. Y otra cosa interesante en estos casos, la comunicación con el equipo de la web es excelente, no solo resuelven cualquier duda que tengas, sino que realmente están apoyando y respondiendo al cliente en todo momento antes, durante y después de la compra. Este comentario es totalmente sincero, recomendable al 100%
Me interesa saber opiniones reales sobre esa web porque este comentario no cuaja nada. Solo he leido 3 renglones y ya sospecho que es un troll.

Viendo donde pone; "los moviles que tiene son DE LA MAS ALTA CALIDAD". ¿Hay moviles originales con calidades diferentes? O es original o no lo es. Ademas cuando miras en "quienes somos" pone exactamente lo mismo. smartphones chinos DE CALIDAD. Palabras muy usadas por los chinos; "bueno bonito y buena calilá". chi chi buena calilá

Disculpadme si me equivoco pero parece un comentario totalmente estudiado y promocional de sus responsables.

Última edición por jose_fley Día 27/09/17 a las 10:50:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: