Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/11, 04:03:24
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
[quote=N69C82O;2708478]
 Cita: Originalmente Escrito por perbet Ver Mensaje
Pues por fin pude probar la rom ginger de telcel y va bastante bien muy fluida y durante el tiempo que la probe sin ningun error ....

Aun que prefiero una rom deodex para poder perzonalizarla y la verdad es ke me lleve un gran susto al querer regresar a la rom jvr mi cel se brickeo...... pero vaya que sirve estar leyendo en los foros porke gracias a eso pude rescatarlo y no entre en panico jajajajaja

En fin para los que quieran probar esta rom y vengan de rom cocinadas les aconsejo instalarse primero la rom froyo de telcel que anda aca en el foro y despues aplicar la actualizacion via kies

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199601[/QUOTEactualize con el froyo 2.2.1 que ponen ahi pero cuando le doy al kies me dice k esta vercion del telefono no se puede actualizar k podria estar sucediendo

Actualiza tu kies yo lo hice y la primera me mando la actualizacion........

Espero tengas activado el modo download y el recovery.... porke ami la primera ke kise actualizar por kies me dejo el movil muerto pero gracias a que tenia el modo download pude resucitarlo instalando de nuevo la rom froyo de telcel.......
Responder Con Cita