Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 27/09/17, 01:42:03
Array

[xs_avatar]
rebelpuma rebelpuma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Edo. Mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6646
Tu operador: TELCEL
Hola nuevamente, muchas gracias por su pronta respuesta @chucky6600 y @wistonbogarde, ok aquí están las fotos de los dos adaptadores que he usado, el blanco funciona muy bien ya lo he usado en un xperia z1 y en otro xperia z3 d6646 como el mio pero sin root directo de fabrica, como les decía al conectarlo a mi z3 solo reconoce la carga y se supone que en la barra de estado aparece MHL y se inicia el launcher en modo horizontal y obviamente se transmite la pantalla en tiempo real, bueno en mi z3 solo carga jamas inicia el protocolo MHL, con el negro pasa lo mismo solo carga, ambos adaptadores funcionan, ya se como se conectan y como funcionan, ambos son de 5 pines compatibles con equipos sony, también anexo una captura del equipo conectado a la pantalla

DSC_0016.jpg

DSC_0017.jpg

DSC_1909.jpg

DSC_1910.jpg

DSC_1912.jpg

DSC_1913.jpg

DSC_1911.jpg

Espero que todo esto sirva de algo, también he intentado reinstalando la app del sistema que esta en la carpeta /data/app/com.sonyericsson.tvout.mhl/tvout.mhl.apk y nada solo me sale un mensaje que dice MHL a dejado de funcionar y nada mas, intente reemplazar los archivos de esa dirección con los de mi z1 que si funciona y nada, modifique el build.prop con las siguientes lineas:

ro.hdmi.enable=true
tunnel.multiple=true
persist.speaker.prot.enable=false
qcom.hw.acc.encoder=false

tambien son de mi z1 y nada

Ya intente conectar una USB por un cable OTG supuesta mente el z3 tiene soporte pero nada y el cable es original de sony no funciona en mi z3, lo probé en un C4 y en mi z1 ahí si funciono.

Última edición por rebelpuma Día 27/09/17 a las 01:54:27. Razón: Mas informacion
Responder Con Cita