|
jojojojojo, a eso se llama un bombardeo de preguntas. a ver si te puedo aclarar todas las dudas, efectivamente el android se puede instalar en la sd o nand (nativo), yo, como casi todos, primero lo hice en la sd, mas que nada por que no conocia android y no sabia si me iba a gustar, y la verdad que en sd es una mierda, asi de claro, va lento, tiene reinicios en fin muchos fallos. asi y todo tuvieron que pasar varios dias para que me anime a instalarlo nand, y es la noche y dia uno del otro, he probado muchas rom menos las miui por que el entorno grafico no me gusta, asi que de esas no se que decirte, probe con sense y sin sense, hay muchas que no funcionan bien, pero tb estan las que van perfecto, hoy por hoy creo que encontre una que hace pensar que el movil viene de fabrica asi, funciona "todo" y cuando digo todo es todo, desde los botones, pasando por la camara, wifi, bluetooth (probado con el manos libres del coche) conexion de datos, sensibilidad de la pantalla, precision al escribir en el teclado, vamos que puede pasar tranquilamente con que es de origen. con respecto al consumo, esta muy bien, si le das caña a todo, wifi, videos, musica, en el dia te la cepillas, pero si no te durara mas de 2 dias, lo cual para los smartphone es lo normal. tb preguntas por la fluidez, excelente mejor que con el wm 6.5. decir que las rom sin sense a mi parecer son las mejores para la hd2, con sense tb las rula bien pero tendria que ser el sense 2.1 ya que el 3.0 lo veo un pelin mas pesado, aunque te repito para mi sin sense es mejor. con respecto a la memoria que te queda libre eso lo decides tu, y te explico, lo que se hace es que a la tarjeta sd le creas una particion externa y entonces la hd2 usa esa particion como si fuese la memoria interna del movil, yo por ej tengo una sd de 16 gb, y le hice una particion de 1 gb, por que todo lo que le instalo lo instalo en la sd, pero hay alguna que otra aplicacion que hay que instalarlo en el movil, asi que con 1 gb voy sobrado para esas aplis.
el soporte de android, tb es excelente, siempre estan saliendo roms nuevas y por eso ya hay roms con la ultima version de android. como en todo hay pequeños trucos a saber para que las roms vayan como la seda. si realmente te decides por la hd2 no tengo inconveniente en ir ayudandote a configurarla.
Tambien use algun tiempo el wp7 y a pesar de que me gusto bastante hubo ciertos detalles que de momento hacen que me quede con android.
cualquier duda sigue preguntando
s2
|