Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/11, 02:03:00
pdawid pdawid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S ADVANCED
Versión de ROM: CARBON .KK. 4.4.2
Versión de Radio: I9070XXLQG
Tu operador: Tigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Pitces...soy colombiano y me compre una imagio, de fabrica. he usados varias marcas: nokia, motorola, sony...en fin....pero me agradó mucho invertir en este movil HTC, el cual es un equipo excelente..te lo recomiendo, ademas de todo, porque usa el sistema operativo Windows mobile 6.5, el cual te da un entorno de trabajo muy familiar si eres otro usuario de windows para PC, (XP, seven). Pero lo mas impresionante es la gran cantidad de aplicaciones disponibles para este movil, que te dejaran sorprendido. Es mas...a mi parecer es un movil mas poderoso que los famosos Blacberrys, porque le sacan el jugo a una variedad de programas que en un BB no podrias usar, como por ejemplo el Garmin XT, que es un programa GPS para navegar en las rutas de tu pais...y facil de instalar en el Imagio. ademas, te sirve para lo que quieres: Word, PDF, Excel, Facebook, meseenger (que bajas desde una aplicacion que trae el imagio: Marketplace) y puedes tambien instalarle Twitter, y personalizarlo a tu gusto. Por mi lado te comento que con un poco mas de experiencia, logre instalar una nueva ROM, es decir, un nuevo sisistema operativo. para explicarte mejor, es como formatear el disco duro de la Imagio y luego instalar un nuevo sistema operativo mas nuevo, o mas bien, retocado, por expertos, que le han aplicado nuevos programas y le han quitado algunos otros que no se usan, por ejemplo, la pestaña de bolsa bursatil, que yo no le veo ninguna aplicacion para mis gustos. Tambien encontraras en estos foros, programas para medicina, aplicaciones medicas que puedes instalar y usar en tu Imagio. hay una gran variedad de programas para medicos...pon en el bucador, programas para medicina y de seguro encontras muchas sorpresas...bueno amigo...no te arrepentiras de tu inversion , te lo aseguro!!!!!!
Responder Con Cita