26/09/17, 21:54:19
|
 |
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Lg g6. Iphone 7 plis
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por soylukk
Me gustaría comentar, que me parece muy injusto lo que algunas personas comparten, en muchos casos haciendo "trampas" con duraciones que son "reales" pero con matices.
Esto esta muy bien para alardear de que a mi me dura mas, pero hace pasarlo mal o generar dudas a otras personas.
Yo he tenido 4 d7 edge y ahora tengo el note 8, jamas he llegado a datos como esos a no ser de hacerlo a posta.
Me explico, con uso normal, la batería es buena, llego al final del día con un 10-15% de batería y con 2 o 3 horas de pantalla, lo que esta bien y es correcto, teniendo en cuanta que el móvil lo uso de forma normal para trabajar.
Ayer me puse a ver si podía hacer consumos como los de mis compañero, y efectivamente, puse la pantalla que se apagara a los 10 minutos, el brillo al mínimo, puse una película en bucle mas de 3 horas, y al final del dia tenia 7 horas de pantalla y me quedaba aun un 20%.
Con todo esto solo quiero sensibilizar a la gente que cuando la información no total, puede hacer que la gente se confunda.
La duración de la batería depende de muchas cosas que salen en esas capturas que se comparten, BRILLO, COBERTURA DE LA ZONA, TIPO DE USO, APLICACIONES, CONEXIONES, ETC ETC.
Por favor tengamos cuidado con el daño que se pueda hacer de forma totalmente involuntaria con estas acciones, es solo mi humilde consejo.
P.D Para todo aquel que este preocupado por la duración de su batería, le recomiendo lo siguiente: Vigilar que el equipo no este caliente cuando apenas se usa y usar aplicaciones como CPU SPY para ver si el equipo entra en deep sleep o no, y ver el funcionamiento de los procesadores, aquí veremos si hay algún problema.
|
Di que siiii.muy bien explicado
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|