Moto G4 Plus VS Xiaomi Mi A1 / Redmi Note 4
Hola a todos,
Desde que adquirí el Moto G4 Plus el año pasado, he sufrido un par de reemplazos (bendito Amazon) por el famoso problema de la pantalla fantasma. He intentado cambiarlo por otros terminales, como el Honor 8 o el propio Moto G5 Plus. Ninguno de los 2 me convencieron y los terminé devolviendo. El Honor 8 me dio muy mala experiencia de usuario y el Moto G5 Plus me saltaba un ojo con los marcos que tenía cada vez que lo miraba.
El Moto G4 Plus va muy bien a nivel de rendimiento, salvo algún pequeño problema con la SD, pero el efecto de la pantalla quemada es cada vez más intenso y más desagradable. Mi idea es mandarlo al SAT y mientras adquirir otro terminal. Les he echado el ojo al Xiaomi Mi A1 y al Redmi Note 4. Deciros que nunca he tenido un móvil Xiaomi, pero si otros productos de esta marca, y que tampoco me quiero gastar mucho dinero (unos 200€), porque el chasco que me llevé con el Honor 8 después de pagar 370€, se me quitó la tontuna de tener un móvil de gama alta.
Una de las cosas que más me gusta del Moto G4 Plus es su cámara y es lo que tengo claro que no quiero sacrificar, aunque hago un uso casual de ella.
El Redmi me mola por la batería y el precio, pero no se si la cámara estará a la altura.
El Mi A1 me da miedo por ser tan nuevo y mi mayor duda va también por parte de la cámara: he visto que tiene una focal f2.2... ¿Creeis que esta cámara supera a la del Moto G4 Plus? Lo del doble sensor tampoco es que me parezca determinante...
¿Pensáis en otra alternativa a esos modelos?
Saludos.
|