Vamos a ver.... Trampas, o capar cosas, u otras cosas que he leido por aquí, no es.... Es simplemente no dejar funcionando, cosas que no usas... Me explico:
Hay mucha gente que se compra el móvil, mete su cuenta Google, se bajas sus aplicaciones, sus redes sociales....y tira millas... con sincro activada, Bluetooth, WiFi, nfc, brillo a tope, etc, etc
Y si, es como debería ser, es como debería disfrutarse un movil... pero a día de hoy, y menos máquinas como este note con esta pedazo de pantalla, te llegan al mediodia con todo eso funcionando....
Entonces que se suele hacer??? Prescindir de lo que no se usa para alargar la batería.
Es necesario la sincronizacion activada???? Si eres una persona que necesita por trabajo que los correos lleguen al instante, lo entiendo, o sincronizar los contactos google, el drive, las notas, etc..... Pero para el resto de personas? No, no es necesario... Pues desactivado.
El WiFi si no estás conectado? Tampoco
Bluetooth, lo mismo... El GPS en alto rendimiento y teniendo en cuenta que casi cualquier aplicación que utilizas, busca tu ubicación, pues imaginate...en modo ahorro
El nfc?? Para que llevarlo todo el día si no estas pagando?
Luego están las aplicaciones que no se utilizan y vienen preinstaladas, fuera también...
El tema redes sociales, pues imaginate.... lo poco que cuesta entrar en la configuración de Twitter o Facebook y quitar todo el tema de las notificaciones.... que si me avise de que han puesto un me gusta en una foto de yo y mi colega comiéndome un kilo de codillo... O si alguien me menciona... O las últimas noticias del Twitter.....
No se, a no ser que no puedas vivir sin saber la ultima coma que han escrito... o que tu trabajo dependa de ello, no veo para nada necesario todo este tipo de notificaciones o avisos que hacen que la bateria baje mucho más rápido...
Y ya por último, el wassap, el telegram, el otro y el de la moto.... Aplicaciones tragónas ya de por sí, como para llevar varias...
No se, se trata de prescindir de cosas, no hace falta capar nada, pero si saber, que con todo esto funcionando a tope, la batería se la bebe, y ser un poco más selectivo con lo que usas.
. Y te aseguro que se consiguen resultados sorprendentes
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk