Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/17, 13:48:53
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Tengo un Galaxy S8 duos. Por motivos varios, dudo que pueda seguir siendo mi teléfono durante mucho más, falla en un par de detallitos que para mi uso son clave. Me he comprado un Mi6 que está al llegar (todavía no está en mis manos), tendré ambos un tiempo y venderé el que menos me convenza. El Mix 2 no me llamaba nada la atención, quizás por tamaño/resolución, etc. pero he estado viendo reviews y tal, y me he calendato mucho, estoy pensando en despachar el S8 y Mi6 para hacerme con uno. Estoy enfermo.

Una cosa curiosa: Xiaomi dice que la cámara la han mejorado respecto al Mi6. Algunas reviews dicen que es cierto, hace mejores fotos que el Mi6. Viendo las especificaciones, tienen el mismo sensor principal este Mix 2 y Mi6. El Mi6 tiene mayor apertura (creo que f/1.8 vs f/2.0, no estoy seguro si estoy escribiendo bien el formato, estoy lejos de ser un experto en fotografía). De todos modos, viendo las especificaciones, a igual sensor y mayor apertura, el Mi6 debería hacer mejores fotos, y más contando con un segundo sensor auxiliar ¿no? En fin, no entiendo mucho del tema, pero en mi cabeza no tiene mucho sentido a no ser que toda la mejora venga por software.

Voy a seguir el hilo, y en cuanto los precios bajen un poco, hay grandes probabilidades de que le acabe hincando el diente.

Un saludo!
Yo también me había fijado en eso. El sensor del MI6 aparentemente es mejor.. Pero bueno, no sólo hay que tener en cuenta el sensor para ver cual hace mejores fotos. Habrá que ver quien hace mejores fotos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: