Pues imaginate la Redux de siempre pero mejorada, incluso más rapida y fluida, y con algunas nuevas funciones como el panel de la barra de notificaciones. De momento la batería parece que me dura algo menos, pero son solo impresiones. De todas formas con el kernel que trae ahora mismo no se pueden modificar los voltajes y yo en la 1.2 los tenia bastante reducidos.
Luego, una cuestión que no es exclusiva de esta ROM pero me esta sacando un poco de quicio, y es qye hay determinadas aplicaciones (del market) que no puedo instalar en algunas ROMs!
En concreto en esta, intento bajarme XM notes del market y al finalizar la descarga me dice que no se puede instalar en la ubicacion rpedeterminada. Que yo sepa, la ubicacion predeterminada es la memoria interna, y tengo espacio de sobra (+de 50mb aun) Uso el hboot OxygenR2 sin a2sd, y cualquier aplicacion, incluso las que pesan mucho, me las instala sin problema.
Otra que directamente no me aparece en el Market es Root Tools. Esto creo que es debido a que según el pais en que esté configurado determinadas aplicaciones no aparecen. Pero aun asi, si intento restaurar con TB, me dice que se ha instalado correctamente pero nada, no aparece. Y en otras ROMs (la última que probe era MIUI) sí que me lo restauraba bien
¿Alguna idea? Gracias y siento el tocho!