Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 26/09/17, 07:43:15
Array

[xs_avatar]
Arka Arka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Portugalete (Bizkaia)
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 4G
Tu operador: Simyo

¿Habéis visto este video? Someten a un Galaxy S8 a varias perrerías y al parecer sale bastante bien parado, especialmente el cristal de la cámara. Lo de la escala a la hora de la resistencia al "rascado" para mí es un poco relativo porque el que ejerce la presión es un humano, habría sido más científico utilizar alguna máquina, pero bueno, ahí queda.
Yo entiendo que se quiera conservar a toda costa el aspecto del cristal de este terminal si se espera venderlo en un futuro, pero si no, uno acaba invirtiendo más tiempo en mirar a ver qué tal está el cristal que en disfrutar de la supuesta experiencia que da usar este teléfono tal como sale de fábrica, como mucho con una funda. Todo lo que se usa tiende a deteriorarse más o menos, y este dispositivo no es una excepción. Y supongo que no es sólo llevarlo en el bolsillo, es usarlo en la calle expuesto a partículas de polvo que puedan ser abrasivas, dobleces al llevarlo en el pantalón... el S8+ no es muy compatible con pantalones ajustados como me gusta llevarlos, lo he llevado así en el bolsillo y me da miedo sentarme o ponerme en cuclillas . Vamos, que para cuando uno quiera darse cuenta de que tiene algunos microrayones, habrá salido allá por 2020 un Galaxy x30 o así y se nos habrá quedado obsoleto por lo que se lo pasaremos al hijo o al sobrino. En fin, tampoco debería hablar mucho porque ya tengo un protector comprado, he pensado quitarle ¡¡EL PLASTIQUITO!! pero si veo que con el uso los rayoncitos varios rozan lo intolerable, me comeré mis palabras alabando el diseño del bicho y... protector al canto.
Responder Con Cita