Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/17, 22:42:27
Renkorosox Kx Renkorosox Kx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jesusmata Ver Mensaje
Bueno, soy un culo inquieto como se suele decir. Ahora llevo RR con el kernel faust y realmente va muy bien. Peeerooo... jejeje, me gusta probar cosas por si le puedo sacar algo más de rendimiento al movil. Y he pensado en esta Oreo, la he visto por youtube funcionando y me da buena sensación. Lástima lo del sensor de huellas por que es lo que uso para desbloquearlo en vez del boton de encendido, pero sé que tarde o temprano, lo solucionarán.

Al grano, mis preguntas son: Obvia la primera, ¿qué tal de batería?. La segunda, ¿y el rendimiento?, y la tercera ¿funciona la cámara de google?. Todo eso en comparación con android 7.1.2 evidentemente, que es la que llevo.

Un saludo.
Yo también llevaba RR y el faust kernel y bueno esta la he instalado con ese kernel también. Si que se echa en falta el sensor si estas acostumbrado pero es el único bug (yo al menos no he encontrado ninguno mas). No me ha dado tiempo a probarla completamente pero por ahora estoy contento con ella. La betería la cargue por completo hace 10h y ahora tengo un 75% de batería con 5h de uso de pantalla. No creo que llegue a hacer las mismas horas que con RR pero creo que aguantara un dia entero sin problema. El rendimiento por ahora bien, la ROM va rápida y sin problema en lo poco que la he probado y la cámara de google la tengo instalada y a mi me funciona bien. Cuando lleve mas tiempo y la haya probado a fondo escribiré por aquí para informaros. Aun así si que la recomiendo.

Última edición por Renkorosox Kx Día 25/09/17 a las 22:44:56
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Renkorosox Kx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]