Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/17, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dannytoloza Ver Mensaje
Hola.
Les contare mi triste historia....
Tengo una chuwi hi10 pro, excelente tablet, la relacion precio calidad es buenisima, pero yo solo la usaba con windows, asi que decidi borrar android ya que no me servia para mis necesidades, esto porque no tengo pc asi que para todo usaba mi tablet.
La cosa es que luego de eliminar android, procedia a instalar windows 10 pro limpio, habiendo hecho un backup previo obiamente, pero se me ocurrio la "ingeniosa idea" de actualizar la bios.... terrible error.
Luego de ver que mi tablet se actualizaba y luego se apagaba no encendio mas... casi me da un patatus... y buscando que fue lo q salio mal vi que el problema fue que descargue un archivo que no correspondia a mi tablet, no por no fijarme, sino porque quien lo subio, lo subio errado...
Y bueno ahi estoy viendo que hacer... si alguien me ayuda a ver como restaurar mi bios le estare eternamebte agradecido.
Desde ya muchas gracias gente y todo lo que puedan aportar es bienvenido.
Hola, si has flasheado la Bios con un archivo incorrecto seguramente que has briqueado la tablet y la solución puede ser difícil o imposible de hacerla uno por sí mismo.

Tienes garantía todavía en la tablet? si esa así intenta utilizarla
Otra opción es llevarla a un SAT.

Mira el archivo adjunto con un PDF que encontré sobre como revivir una tablet desde la Bios.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Recovering-a-Bricked-Chuwi-Hi12-caused-by-Corrupt-Bios (1).pdf (962.6 KB, 310 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: