|
Buenas a Tod@s;
Hoy acabo de recibir mi OP5 desde Gearbest, os cuento el periplo...
Lo pedí el día 2...a unos 365 € con cupón, leyendo el foro y en particular este hilo el día 10 viendo que ni lo enviaban y seguian saliendo cupones incluso mucho más baratos decidí pedirles explicaciones... no recuerdo, pero creo que me dieron 3 opciones; esperar al envio pero no sabiendo cuando les entraría, hacerme un abono con creditos en tienda o la última devolverme el dinero por paypal... así que decidí en un calentón (ya que lo quería tener) y viendo el tema de cargadores que me abonasen el dinero...y "casualidades de la vida" al día siguiente...pedido enviado...así que hoy lo tengo, el cargador es de LITEON clavado al OP3T que ya tengo (aunque modelo americano este OP5) a la espera de ver su funcionamiento...ya os comentaré.
Al menos en esta ocasión el móvil me llega sin ningún rasguño...no como el de la página oficial que me llegó con el marco de la cámara trasera rayado...con lo que devolución inmediata, 500€ y con una tara como que no. Pues ahora toca disfrutar del móvil. Suerte y paciencia al resto.
En favor de Gearbest he comprado unos 6 teléfonos Xiaomi y salvo el anterior un Redmi Note 4x todos servidos de foma muy rápida. El Redmi Note 4x y Éste se han hecho de rogar, no sé si por alta demanda...o algunos cambios en la logística.
Saludos
|