Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/11, 23:06:37
kella kella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Versión de ROM: Jelly Bean 4.2.1 SuperNexus 2.0 BUILD 1
Versión de Radio: BULP7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
joderrrr... me empieza a tocar los .... esta ROM, la ROM es casi perfecta, y digo casi porque funcionar, funciona casi todo de escandalo, pero sabes que algo petara en cualquier momento, acabo de recibir la llamada de un colega, suena la musica del tono de la llamada y la pantalla no se enciende, yo flipando... termina la musica al ver que yo no respondia (bueno... no podia responder en este caso) y el telefeono no despertaba.... boton power 15 segundos y volver a empezar...

Es muy frustante ver que esto te puede pasar en cualquier momento el tema de los reinicios (que esta vez ni ha sido reinicio porque lo he tenido que hacer a mano) pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza, como se puede fallar en algo tan basico como en responder a una llamada???

La JVP que fallos daba? porque si no da los fallos de los reinicios y de bateria y fluidez van casi igual creo que la voy a meter... mira que me gusta, pero es que siempre la misma historia con los reinicios... a nadie mas le pasa? me ha mirado un tuerto o algo?

Perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme

saludos
Responder Con Cita