Cita:
Originalmente Escrito por Illuminated
Gracias por responder.
La verdad que cuanto mas leo y mas miro mas en duda estoy jejejeje.
Por un lado pienso que con la Tab a 10.1 me sera suficiente para el uso que le voy a dar...pero luego pienso y si me da por descargarme algún juego y veo lag....me entrara una mala ostia!!!!
Ya había visto la lenovo pero me tira para atrás tema de garantía,actualizaciones y demás....estaré equivocado.
Luego veo la s3 y la verdad que es un pepino pero joder 4:3....en que estaban pensando??? y el precio....
Y no se si tirarme a por la tab a 10.1 y luego si en dos años veo que se me queda pequeña pues ver otra así de gama media que ya serán mas potentes y total sera gastarme en las dos como si me pillara la s3 ahora. También he visto la xioami mi pad 3 pero aparte de lo que te comento de la lenovo..es que son 8 pulgadas.....
Lo dicho la picha hecha un lío. A ver si al final consigo ver la luz con la ayuda de todos.
Gracias y saludos.
|
Lenovo es Motorola y tienes buena garantía y las actualizaciones son directamente de Google que es quien recibe antes dichas actualizaciones.... Sobre jugar juegos pesados sinceramente no te puedo decir pero su procesador en móviles mueve muy bien juegos pesados, obviamente la s3 moverá algo mejor pero creo que no es tan apreciable.... Otra con esa pantalla y características no tienes y es la mejor opción esa por precio y un poquito más y mejor hardware es la misma peto versión pro... Y si no decanta por la s3 ah las actualizaciones de Samsung a los 2 años olvídate, ya tuve la s y s2... Pero prueba en el mediamsrkt o ci y trasteando a ver cual te convence.... Yo a modo personal te recomiendo la s3... Pero de no esa la lenovo 3 plus o 3 pro...
La tab A esta bien pero por 40 euros más tiene huawei m3 lite, mucho mejor en todo a la Samsung...
La LENOVO ME REFERÍA A LA DE 10.1 PULGADAS
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tabl...qhd-2k-1359090
Enviado desde mi SM-G955F .