Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/17, 14:13:15
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Illuminated Ver Mensaje
Buenas.

Pues eso estaba a punto de pillarme la Samsung Tab a 10.1 pero he tenido una grata sorpresa económica y ahora estoy interesado en pillar una tablet que me dure mas tiempo y mas potente.....la verdad que quitando contadas ocasiones sera simplemente para multimedia y descargar pelis y series....pero claro ver la pantalla de esta con la Tab a 10.1 pues no es lo mismo y como también me gusta hacer montajes con las fotos pues el s-pen me vendría al pelo para todos los retoques...ahora mi dudas son que esta tiene formato 4:3..... se nota mucho la diferencia??? merece la pena la diferencia de dinero??? Hay en el mercado algo similar a esta pero mas barata???

Muchas gracias y saludos.

La tab s3 por su formato es más exclusivo de uso para leer navegar y obviamente ver videos y demás multimedia... Pero también es de decir que no es el mejor formato para tus pretensiones.... Yo la tengo y esta de fábula mi mujer tiene la lenovo yoga 3 plus y te diré que para Multimedia es sencillamente fantástica.

https://www.xatakandroid.com/tablets...la-informacion

La resolución de pantalla es más alta que la S3, dispone de 3g de ram y 32 GB de almacenamiento, la batería es bestial, la nitidez de esa pantalla es sencillamente una delicia... Lleva un buen procesador Qualcomm.... Y su precio ronda los 300€ en tiendas físicas...
Yo estoy feliz con la S3 por que le saco partido por mi trabajo, pero la lenovo enamora...
Responder Con Cita