Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/17, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
Buenas! Pues ya le he puesto la ultima de MIUI 9 de xiaomi.eu y muy contento, he hecho instalación limpia, la verdad es que se nota más rápido que antes, las apps si que es cierto que tardan menos en abrirse, en general todo va muy bien, y de batería es pronto para decirlo, solo llevo un ciclo de carga, pero parece que en reposo gasta menos, habrá que seguir observándolo.

El mío ya tiene 2 añitos y 5 meses y como mucho llego a las 4h de pantalla, también con batería nueva, tengo algunas capturas de cuando lo pillé y con MIUI 7 hacía 5h - 5:30h de pantalla. Aguantaré con el hasta febrero, marzo... a ver si ha pegado un buen bajón el Mi Mix 2, ese tamaño y esa pantalla me llaman mucho. El Mi Note 3... no me gusta lo que han hecho... bajar 2 pulgadas y quitarle el Snap 835... Aunque habrá que ver las opiniones de uno y otro y ver los consumos.

Saludos!
No sabía que había ya una eu, la tengo que probar. Las instalaciones yo siempre se las hago limpias, si es por zip desde el otg limpiando todo y si es desde fastboot flash all, siempre es mejor. El tema de miui 7 me pasaba a mi también, me compré un mi4 antes de este y en miui 7 llegaba a veces a 6h. Lo que si había para el mi4 eran kernel modificados y yo en el mi4 limitaba el soc a 1.9ghz y tocaba algunas cosas más y mejoraba. Este teléfono se merecía mejor scene pero estoy conforme con miui 9

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita