Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 25/09/17, 08:11:13
Array

[xs_avatar]
luzbel_es luzbel_es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs 16Gb -Htc Legend!

 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Bueno yo te podria hacer alguna sugerencia, pero es que no se si tienes recovery Stock o TWRP. En el primer caso repite el proceso desde inicio, haciendo solo wipe de Dalvik/cache.
En el segundo caso, te recomendaria hacer un Backup, y Wipe completo excepto Memoria Interna y SD. Se supone en este caso que tienes la ROM completa. Deberias tambien en este caso instalar las Gapps si la ROM no las incluye. (supongo que si). Ojo que a veces al final se queda en un loop. Si ocurre, repite y ya esta. En alguna ocasion ha sido necesario borrar la memoria interna. Si no tienes experiencia en TWRP, mejor no lo intentes.
Hola, gracias por contestar!!. Tengo el Stock recovery y finalmente se ha normalizado la rom. Lo que he hecho es volver a borrar caches y usar ccleaner para limpiar un poco el teléfono y todo perfecto.
Estoy familiarizado con TWRP pero en este teléfono no lo he querido instalar por ahora. La verdad es que una vez que no funciona la rom oficial 6.0.1 va muy fluida y todo funciona como debería. Me da la sensación de que la batería también aguanta más.
Responder Con Cita