Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/17, 15:13:03
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: M80
Tu operador: Otra
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
pues me lo voy a pillar , es un movilazo por ese precio, y es que lo tiene absolutamente todo , me fastidia que te lo manden abierto y cambien los auriculare , no por el hecho de que te quedes con los LG que los tuve en el g4 y no me gustaban nada , nunca los use , ahora uso unos GranVela® V1 que son alucinantes y economicos nunca encontre unos auriculares in ear que me sujetarin bien , hasta que encontre estos que son los que iba a usar casi seguro, es mas el hecho de que la caja llegue abierta , eso da miedo

pero que coño me lanzo , creo que no volveremos a ver un movil con todo lo que trae el lg v20 , ni el v30 aunque sea mas bonito y mejore cosillas , pero infrarros que para mi son utilisimos ya no trae y la bateria

por cierto una duda , las baterias de lg tienen un plazo de fabricacion? , por ejemplo que si dentro de 2 años quiero una nueva , lg las seguiria fabricando? porque claro sin ya no venderian durante un tiempo baterias pues la fastidiamos
Lo de las baterías ni idea, xo puede comprar una original en aliexpress x 4 duros

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita