Después de probarla un día y medio, me la quedo. Funciona muy bien y sin ningún problema grave de momento.
Apariencia
A mi personalmente me parece muy bonita, aunque esto ya va con cada uno.
Estabilidad
Totalmente estable de momento.
Fluidez
Muy fluida, diría que un poco más incluso que la oficial.
Velocidad
Muy rápida, incluso al arrancar diría que lo hace también bastante más rápido que la oficial.
Batería
Con 100% ayer a las 20:00, ha llegado hoy a la 13:00 con un 27%. No difiere mucho de la oficial, aunque hay que tener en cuenta que era la primera carga y solo he reiniciado el Sensasition 1 vez
El uso ha sido, conexión alterna entre 3G y Wi-Fi 17 horas con sincronización activada, twitter, whatsapp, un par de partidas a fruit ninja, dos videos de youtube, 2 horas y media de GrooveShark, cuatro o cinco fotos para probar la cámara y dos o tres actualizaciones del market. Las otras 7 horas que faltan son las de sueño que estuvo en modo avión.
Temperatura
Se me mantiene siempre entre 29 y 31 grados en reposo. A lo máximo que ha llegado es a 46 jugando al fruit ninja.
Otras
- Capturas de pantalla con botón de encendido+home.
- Market nuevo: Va bastante más lento que el antiguo.
- Efecto televisión de tubo al apagar pantalla.
Extras
- Mod circular de bateria para la versión del 24 de Agosto:
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1314375847
Problemas
- Whatsapp da un FC cuando quieres abrir el menú: Borrar la aplicación y la carpeta de Whatsapp en la SD y wipe dalvik.
- Capturas de pantalla con botón de encendido+home: Desmarcar en Ajustes-Sonido-Selección sonora. Después en CWM ir a mounts and storage y hacer un format cache y en advanced un wipe dalvik.
- Cuando desde maps se abre latitude y se presiona menú da un FC: Pendiente.
Como ya digo, de momento bastante contento.Me la quedo.