Cita:
Originalmente Escrito por ernestoelx
Yo creo que saben que la gallina de los huevos de oro se va acabar pronto porque los teléfonos hoy en día van como un tiro el iPhone 7 por ejemplo dentro de tres años no va a ir como el iPhone 5s con iOS 11que va de pena, va a ir de puta madre no sé a quien van a engañar dentro de uno años y que van a ofrecer
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
Apple ofrece garantía, simplicidad, soporte técnico como ninguno y apps exclusivas como su ecosistema.
Palabrita del niño Jesús!
Fuera coña no hay ningún terminal que cuando pase 3 años vaya igual de bien que en sus primeros 12 meses no de coña. Yo he tenido y seguiré teniendo todas las marcas del mercado "mobile" y esto siempre será el tema del el perro se muerde la cola. O quién pudo antes el huevo...
Para consumos con pantalla encendida en apps a todo trapo los chipset Exynos un puro mechero...Y luego van y la cagan en la actualización como en el caso del Note 3, S6 Edge, S7 Edge como S8 plus. En el caso de los Xaomi Mi Note etc... con 2 variantes de chipset en su respectiva versión de bandas, largo etc... de versiones vitaminadas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk