Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Flety
Nos alégranos que estes tan satisfecho con @
servan81 y sus rom's.........nosotros no podemos decir lo mismo de ti, seria muy recomendable te pasaras por la zona de presentaciones, síntomas de educación y cortesía que no dudo los tienes, pero no estaría de más ti paso por esa zona.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

esto es una GILIPOLLEZ y más en contestación a lo que dijo el otro compi con toda la educación del mundo... (tenía que decirlo).

No voy a entrar en dimes y diretes, el hilo no va de eso......para lo que a ti te parece una gilípollez, para mi es un acto de cortesía y educación que no dudo la hay, pero creo que debería ser una obligación en todos los foros.(no recuerdo si en este lo es, pero si se que existen en otros, de echo, no te dejan hacer otra cosa sino te has presentado primero)
No se tú, pero yo, suelo presentarme cuando entro en la casa de otro (foro/comunidad).......no entró cojo pregunto lo que me parece y hasta la próxima......en fin cada cual tiene su pensamiento, la verdad es que este tema lo debería haber tratado por privado......aunque por mi ya esta terminado este tema, ni soy colaborador ni moderador, tampoco he querido ejercer como tal, solo ha sido por que lo he creído correcto......sí alguien cree que no debe ser así, que me lo diga por privado.(colaborador, moderador o quien le corresponda)
Sobre la rom, v13 no he podido descargarla pues cuando llevo sobre 150mb se cae la conexión desde donde estoy pillándola, es una faena, su puedo decir que he vuelto a poner el último kernel galaxyan ee y ya no me da el fallo de anclaje de red.....ya he leído a @
servan81 que va a hacer algunas modificaciones....... intentaré bajar la 13, por lo menos para probarla y ver sus cambios antes de que saque otra versión.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk