Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/11, 19:42:34
fotofab fotofab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me encontré un HTC tirado en el suelo II

Hola a todos!
Pues sí, es cierto, aunque, de hecho, fue mi cuñado quien se lo encontró pero llegó a mi casa y dijo que él no sabía de esas cosas y que no lo quería. Me lo regaló.
Mi nombre es Joel. Soy aficionado a la tecnología y me dedico a la fotografía y video de eventos sociales.
Hace pocos días, después de regresar de una jornada de trabajo, mis mamá me dijo lo del "celular", que mi cuñado lo había encontrado a la entrada de un panteón y que lo examinara.
El aparato en ecuestión es un MyTouch 4G, activado en USA con T-Mobile.
No sé cuánto tiempo permaneció allí, pero es temporada lluviosa y es increíble que no la pasara nada y que nadie más lo hubiera visto, siendo que estaba en un lugar público.
Cargué la batería y revisé los datos. Por lo que pude ver pertenece a un extranjero o a alguien de mi país que andaba de visita. No funciona con ninguna red local pero las detecta todas.
Realmente está de lujo. Incluso tiene una carcasa bastante útil y una MicroSD y varias aplicaciones instaladas.
No lo activa ninguna compañía local a menos que se le abran las bandas. Tendría que invertir unos $100 en el cargardor/sincronizador, la apertura de bandas y la activación en modo prepago con una compañía local.
¿Qué opinan? ¿Qué puedo hacer?