Hola, pues si y no merece la pena, y siempre depende de quien te cuente la película.
Me explicare, comenzando porque al cambiar la rom haciendo "rebrand" Huawei España te cancela la garantía por modificarla, eso si, si al llevarlo en caso de averia el SAT no se fija en nada no tendrás problemas, pero si por el contrario hace su trabajo te tocara pagar. Mas de uno dirá que no pasa nada porque han mandado móviles y la garantía no les ha dicho nada pero el otro día me comento alguien de un SAT, que muchos han tenido que pagar las reparaciones.
Por supuesto tendrás roms cada poco al hacer el rebrand y no tendrás que esperar al proveedor de red.
Después, si quieres volver a rom stock no podrás porque no hay roms con logos del proveedor de red disponibles para descarga sin pagar, así que solo podrás usar las roms de tu region.
Bueno como habrás comprobado yo soy muy drástico y no lo soy por gusto sino porque me gusta decir las cosas como son y pensando en todo no solo en una cosa, un saludo.
P. D.: cuando haces "rebrand" puedes provocar un brick, que aplicaciones que necesitan la certificación por parte de terceros dejaran de funcionar y no podrás hacer nada para solucionarlo, ni incluso yendo hacia atrás en las roms.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk